La decana de la Escuela de Negocios participó en el encuentro de alumni del DAAD

Durante la primera semana de abril se realizó el encuentro de alumni del DAAD, traducido al español por sus siglas en alemán como el Servicio Alemán de Intercambio Académico, en Bogotá. Allí hubo una representante de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se trató de la decana de la Escuela de Negocios, la Dra. Janitza Ariza Salazar.

“Presenté la propuesta de la creación de la asociación de Alumni IDC-DIES Latinoamérica y se sostuvieron varias reuniones con el fin de fortalecer vínculos y desarrollar proyectos en conjunto con universidades latinoamericanas”, aseguró Ariza.

Allí participaron invitados internacionales junto a la decana konradista como docentes de la Universidad de Saarland, de Alemania; de la Universidad de Alicante, en España; del  Servicio Alemán de Intercambio Académico; la HRK, en Alemania, de la Universidad de Costa Rica, del Instituto Tecnológico de Costa Rica, de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, de la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, en México; de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en México; la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, en Bolivia; y la Universidad San Francisco de Quito, de Ecuador.

En el evento presencial, también se hizo presente el embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek; y el viceministro de conocimiento, innovación y productividad de Minciencias, Sergio Christancho. Uno de los temas centrales fue la colaboración académica entre Colombia, Perú y Ecuador.

Esta fue la transmisión del evento en Bogotá, el 5 de abril: