La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman renueva sus servicios

El Departamento de Biblioteca y Gestión Documental invita a toda la comunidad konradista a conocer y hacer usos de sus nuevos servicios en cuanto a préstamo de libros, convenios interbibliotecarios, elaboración de bibliografías y recursos electrónicos.

¿Sabías que la Biblioteca renovó sus servicios? A partir de este semestre, estudiantes, investigadores y docentes podrán acceder a nuevos beneficios, como:

• Préstamo de libros para estudiantes por 8 días calendario y docentes 15 días calendario
  • Préstamo de la colección de literatura que contiene obras clásicas y novedosas por 15 días calendario
  • Nuevos convenios interbibliotecarios con más de 50 instituciones
  • Nuevo servicio de asesoría en elaboración de bibliografías para apoyar a los estudiantes y profesores en la búsqueda y recuperación de información según sus necesidades

Además, como novedad la Biblioteca cuenta con nuevos recursos electrónicos enfocados al apoyo de los procesos académicos e investigativos como son:

Libros Electrónicos

• Springer
  • Sage E-Book Psicología
  • Kindle (ubicadas en Biblioteca)

Recursos Electrónicos

• MathScinet

Herramientas de investigación

Scopus

Es un servicio exclusivamente de Elsevier que ofrece búsqueda de resúmenes y citas en más de 15.000 publicaciones, con más de 31 millones de resúmenes y más de 10 años de citas bibliográficas, en las áreas científica, médica y técnica, publicadas por uno selecto grupo de 4.000 editores. Igualmente, es una herramienta que permite la medición, evaluación y factor de impacto de la producción científica:

De esta manera, el Departamento de Biblioteca y Gestión Documental sigue apoyando los procesos de aprendizaje, docencia, investigación y educación continua.