Konradistas Participando de la Escuela de Verano de la Universidad de Saitama, en Japón
Jhonathan Steven Pulido Flórez, estudiante y Santiago Montenegro, estudiante.

Cinco fueron los estudiantes Konradistas beneficiados para participar en los cursos ofertados por la Universidad de Saitama, en Japón, a través del Summer Program 2022, que tuvo lugar entre el 13 de junio y el 8 de julio de 2022.

Esta actividad académica internacional, se presenta gracias a la relación de cooperación establecida desde el año 2018 entre la Universidad de Saitama y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con el interés de fomentar el conocimiento de la cultura japonesa.

La convocatoria socializada desde Cancillería les permitió a los estudiantes interesados en participar, seleccionar dos cursos de un total de siete ofertados, que abordaban diversas temáticas de idioma, arte contemporáneo, animación, desarrollo internacional y estrategias económicas centralizadas en la cultura y economía de Japón.

Posterior a la evaluación por parte de la institución nipona, los 5 estudiantes que cumplieron los requisitos de la convocatoria, entre los cuales se encontraba el dominio del idioma inglés, fueron admitidos para participar de esta Escuela de Verano:

Diana Carolyn Cifuentes López Especialización en Analítica Estratégica de Datos *Exploring the History of Urban Japan

*Contemporary Art and Design in Asia and Japan

Santiago Montenegro Woodcok Ingeniería de Sistemas *Japanese Language Class for Absolute Beginners

*Global Agenda and International Development in the Japanese Perspective

Manuela Tamayo García Administración de Negocios Internacionales *Animation Studies

*Contemporary Art and Design in Asia and Japan

Jhonathan Steven Pulido Flórez Administración de Negocios Internacionales *Animation Studies

*Economic Strategies in Japan and Asia

Luisa Fernanda Portela Cortés Psicología *Global Agenda and International Development in the Japanese Perspective

*Japanese Language Class for Absolute Beginners

Conoce la experiencia de uno de los estudiantes Konradistas que participó de esta Escuela de Verano visitando el siguiente enlace.

• imagen