Konradistas cuentan su experiencia como estudiantes de intercambio

Procedentes de España, México y Paraguay, un total de 15 estudiantes de la Konrad regresaron al país tras vivir una experiencia de intercambio académico y prácticas profesionales que transformó sus vidas en lo personal y profesional.

¿Estás pensando estudiar en el extranjero, pero aún no sabes si tomar el riesgo o no? Las historias y anécdotas de un grupo de konradistas que recientemente regresaron al país tras vivir un intercambio académico y realizar sus prácticas profesionales, te ayudarán a superar cualquier temor y te darán el impulso final para embarcarte en esta aventura.

Luis, Angie, Samuel y Mónica son solo algunos de los konradistas que a través de su testimonio te dirán por qué es una experiencia que cambiará tu vida, te enriquecerá en todos los aspectos y que perdurará en tu memoria como una de las etapas más gratificantes que podrás vivir.

 

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen