Konradista: Consulta las Asignaturas Disponibles en el Modelo de Alternancia

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado, a consultar las asignaturas disponibles en el Modelo de Alternancia de acuerdo con su Facultad o Escuela.

Inscripción en el Modelo de Alternancia

La inscripción en el Modelo de Alternancia se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto de 2020. Ten en cuenta que debes haber APROBADO el Curso de Bioseguridad y si eres menor de edad debes contar con la autorización escrita por parte de tu acudiente.

Si no deseas inscribirte NO DILIGENCIES EL FORMULARIO RELACIONADO A CONTINUACIÓN.

Formulario de Inscripción Estudiantes de Pregrado

Formulario de Inscripción Estudiantes de Posgrado

Ten en cuenta que, debido a la evolución de la pandemia, el Modelo de Alternancia no podrá iniciar en agosto dadas las restricciones que ha establecido la Alcaldía de Bogotá. La Alcaldesa Claudia López ha anunciado por los medios de comunicación que dicho modelo se iniciará en forma limitada y parcial para finales de septiembre. Estaremos atentos a operarlo cuando estemos autorizados por las autoridades nacionales y distritales, adaptándonos a los horarios, días y cupos que la Alcaldía defina para las Instituciones de Educación Superior en la ciudad.

Recuerda que la inscripción a este modelo es voluntaria, y al optar por este, debes tener disponibilidad para asistir a todas las asignaturas propuestas para dictarse de manera presencial para su semestre. Es muy importante que antes de realizar la inscripción, revises cuidadosamente su ubicación en el plan de estudios (semáforo) y el listado de asignaturas propuestas.

Ten en cuenta que, si no decides inscribirte en el modelo de alternancia, puedes desarrollar todo el semestre desde casa mediante sesiones sincrónicas remotas con todos los recursos tecnológicos, académicos y científicos de los que dispone la Institución para tus clases y trabajo académico.

Si no estás nivelado(a), debes prestar mucha atención si decides inscribirte al modelo de alternancia, dado que puedes tener contiguas (cercanas en el tiempo) dos o más asignaturas con diferente metodología.

Debes tener muy presente que debes contar con el tiempo de desplazamiento hacia la Institución, en caso de que tengas una asignatura con metodología remota y otra en alternancia el mismo día.

Si tienes alguna duda, puedes contactarte a través del correo electrónico de tu Coordinador Académico de programa, del 13 al 17 de julio, estas solicitudes o inquietudes serán atendidas por orden de llegada y la agilidad en su respuesta dependerá del volumen de solicitudes.

¡Consulta e inscribe las asignaturas disponibles en el modelo de alternancia!