Konradista: Conoce CoronApp

El Servicio Médico invita a la comunidad Konradista a conocer, descargar y utilizar la aplicación móvil CoronApp.

¿Qué es CoronApp?

Es un aplicativo móvil desarrollado por el Gobierno Nacional, en el marco de la campaña “Por tu vida, por mi vida” que busca fortalecer el monitoreo de los riesgos en salud pública asociados al COVID-19.

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, indicó que CoronApp Colombia es una herramienta que será muy importante que dará información actualizada sobre cómo está evolucionando el virus en Colombia, y ayudará a manejar nuestros síntomas, pues el aplicativo permite reportar alertas”.

 

¿Cómo Descargar CoronApp?

La aplicación está disponible de forma gratuita en las tiendas Android e iOS. Entre sus principales características se encuentra que no consume datos en planes prepago y pospago, permite acceder a estadísticas sobre la pandemia, conocer disponibilidad de las UCI e información sobre cuidado en casa y salud mental.

 

Invitamos a la comunidad Konradista, a descargar y usar CoronaApp para reportar diariamente sus síntomas y poder hacer un seguimiento epidemiológico mucho más cercano.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen