Instructivo Cursos Intersemestrales diciembre 2019

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 2 al 21 de diciembre de 2019.

Antes de realizar el proceso de preinscripción, cada estudiante debe asegurarse de que su situación cumple las condiciones necesarias para tomar las asignaturas y debe estar enterados del procedimiento y las fechas de pago. Por tal motivo, sugerimos descargar y leer el instructivo completo. Las preguntas adicionales pueden resolverse en la Coordinación Académica o en el foro de preguntas de cada facultad en el aula virtual de los intersemestrales.

Descarga de instructivo en PDF

Descarga de oferta de cursos

 

Recuerden que la apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán. El enlace está disponible para ver la oferta de cursos en cada Facultad.

 

Descarga de oferta de cursos

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen