Instituto Colombo-Alemán para la Paz abre convocatoria para financiar proyectos de investigación

¿Trabajas temas de construcción de paz en Colombia? Esta es tu oportunidad de obtener financiación para tu investigación, a través de la iniciativa que adelanta el Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ).

En la convocatoria pueden participar grupos de investigación de Colombia y Alemania que cuenten con relaciones de cooperación en ambos países y trabajen temas de investigación relacionados con la construcción de paz en Colombia. Serán máximo seis proyectos los que resultarán beneficiados con un subsidio de hasta 5.000 euros.

Consulta los términos de referencia en https://bit.ly/2KVfEvM y recuerda que la fecha límite para el envío de la documentación completa es el 22 de julio de 2019, hasta las 11:00 p.m. (hora de Colombia). Una vez tengas claros los requisitos, no olvides diligenciar el formulario de inscripción en https://bit.ly/2XTKfxn.

Para más información puedes escribir a: https://bit.ly/2XTKfxn(este es el único correo electrónico institucional habilitado para el envío de documentación y de contacto).

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ) es una iniciativa de cooperación internacional financiada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), con recursos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania (AA), cuyo objetivo es acompañar el proceso de paz en Colombia desde una perspectiva que combina la investigación, la enseñanza y la proyección del conocimiento a la sociedad.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen