Inscripciones abiertas para las Olimpiadas Konradistas 2022 -1

Durante marzo y hasta mayo, en el CUR de Compensar y en el Centro de Bienestar y Deporte, se realizarán torneos de fútbol 5 en categoría masculina, tenis de mesa, voleibol mixto, billares libres y ajedrez.

Las inscripciones se iniciarán a partir del 23 de febrero y estarán habilitadas hasta el viernes 4 de marzo o hasta completar el cupo de inscritos por equipo, así:

Fútbol 5 en categoría masculina: 8 personas
Tenis de mesa: individual
Voleibol mixto: 6 personas
Billares libres: individual
Ajedrez: individual

Inscríbase aquí y en el numeral 3 debe cargar la planilla de inscripción a torneos internos.

Si en el equipo se encuentran inscritos graduados, el delegado debe reunir los certificados de afiliación a EPS, compilarlos en un solo archivo en PDF y cargarlo en el numeral 4 del formulario.

Por favor, verificar que todos los participantes del equipo posean el carné estudiantil en perfecto estado (fotografía y datos legibles) ya que con este documento podrá ingresar a las instalaciones deportivas y en caso de accidente, se realiza la activación de la póliza estudiantil.

Verificar que los integrantes de su equipo cuenten con el carné de vacunación original en físico o certificado digital de vacunación (disponible en Mi Vacuna) y con el esquema completo de vacunación (2 dosis para vacunas Pfizer, Moderna, Sinovac y AstraZeneca y 1 dosis para Janssen), esto les permitirá el ingreso a las instalaciones deportivas.

Cronograma Olimpiadas Konradistas 2022-1
Fecha de inicio Fecha de finalización Lugar