Inicio de actividades 2016

Con gran entusiasmo y con nuevas metas por cumplir de la mano con nuestra comunidad universitaria, inicia 2016, un año de nuevos retos en el que continuaremos creciendo con calidad y llevando adelante nuestra misión de formar excelentes personas y profesionales. Para que todos retomemos nuestras actividades de la mejor manera, compartimos algunas fechas importantes en el ámbito académico y administrativo de nuestra institución.

Actividad administrativa

Las dependencias administrativas que tuvieron receso en el fin de año, retomaron sus actividades a partir del 13 de enero en su horario habitual de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 7 p.m.

Inducción para nuevos docentes

Quienes entran a formar parte del equipo docente para el primer semestre del año tendrán su jornada de inducción institucional el 19 de enero. En los días previos recibirán una invitación con los detalles de hora y lugar.

Inducción para nuevos estudiantes

Los nuevos estudiantes konradistas que ingresan a primer semestre en los distintos programas de pregrado tendrán su inducción institucional desde el 20 hasta el 23 de enero. La agenda de actividades para ambas jornadas ya está disponible en la página del Programa de inducción Konradízate.

Inicio de clases

Las clases del primer semestre académico de 2016 para los estudiantes nuevos y antiguos de todos los programas de pregrado inician el lunes 25 de enero.

Registro de asignaturas

Los estudiantes antiguos que no hayan inscrito todas sus asignaturas, podrán hacerlo en el período de modificaciones al registro entre el 13 y el 20 de enero. De presentarse algún problema con el ingreso a la plataforma, deben solicitar soporte a la Oficina de Registro Académico en el 3472311, ext. 121 – 128 – 156, o acercarse a las oficinas de esta dependencia en el hall del piso 3 del Edificio Central.

Quienes aún presenten problemas por dispersión o que tengan inconvenientes que les impidad definir su horario, deben exponer su caso ante la Coordinación Académica de su respectiva Facultad. Si se trata de problemas con asignaturas de inglés, deben comunicarse con el Instituto de Lenguas Extranjeras en el 3472311, ext. 210 o en el hall del piso 3 del Edificio Central.

Calendarios académicos

Recuerden que todos deben tener a mano y consultar los calendarios académicos y de pagos 2016 para pregrados y posgrados, en los cuales encontrarán las fechas de todos los trámites académicos, períodos de clases, recesos, cortes de notas, exámenes y demás hitos importantes para nuestra comunidad en ambos semestres del año. Los calendarios están disponibles en el sitio web institucional.

Ver calendarios Académicos…