Informe de investigación de docente konradista en la Comisión Europea

El informe final del proyecto “Testing CO2/Car labelling options and consumer information” sobre el diseño de etiquetas ecológicas para vehículos, realizado por Cristiano Codagnone de la Università degli Studi di Milano, and Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Giuseppe Veltri, de la University of East Anglia y Francesco Bogliacino, profesor de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se presentó ante la Comisión Europea en la ciudad de Bruselas el 30 de Septiembre.

La presentación se realizó en el marco de la conferencia “Applying Behavioural Insights To Policy-making: Results, Promises And Limitations”, un Mayor Event con la participación de personalidades como Despina Spanou (Director of Consumer Affairs, DG SANCO (Health and Consumers) y Eldar Shafir de Princeton University. El informe se incluyó en la sesión 3A con la presentación de Cristiano Codagnone y pudo verse por webstreaming. (ver programación).

La Escuela de Negocios y la Cancillería de la Universidad invitan a conocer el informe del proyecto, que además de abordar un tema de alto interés para todas las disciplinas, constituye un paso importante en la internacionalización de la actividad investigativa de los docentes de nuestra institución y su participación en proyectos concernientes a retos trascendentales para la sociedad actual.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen