Información: Servicios Durante la Cuarentena

Publicado: el 28 abril, 2020 por AdminKonrad / Konrad Lorenz
Recuerda que desde el 18 de marzo, las Coordinaciones Académicas han virtualizado los trámites más frecuentes, a través del aula virtual COORDINACIONES ACADÉMICAS Konrad Lorenz.
En este sitio podrás permanecer al día y consultar todos los comunicados institucionales, realizar las solicitudes de trámites como excusas, supletorios y cancelación de asignatura(s) y recordar los correos electrónicos a los que puedes comunicarte.
No obstante, a continuación se resuelven las siguientes inquietudes:
¿Si tengo alguna inquietud dónde puedo tramitarla?
Es muy importante que hayas leído los comunicados institucionales. Si después de esto, tienes alguna inquietud, puedes realizar tus preguntas por los medios y canales dispuestos:
Recuerda que toda solicitud debe hacerse desde el correo institucional. Si no tienes activo tu correo institucional o tienes inconvenientes para ingresar, por favor notifícalo oportunamente de la siguiente manera:
Ten en cuenta las siguientes indicaciones:
¿Cómo puedo tramitar una excusa, supletorio y/o cancelación de asignatura?
Exclusivamente a través del aula virtual de COORDINACIONES ACADÉMICAS KL.
Una vez diligenciado el formato específico de su trámite, debe esperar de 3 a 5 días hábiles la respuesta de su solicitud a través del correo Institucional y proceder a las indicaciones dadas arriba en este comunicado.
¿Puedo ir hasta la universidad para realizar estos trámites personalmente?
NO, acatando a las recomendaciones dadas a nivel nacional y buscando mitigar las posibilidades de contagio, estos trámites solo serán válidos virtualmente haciendo uso del correo institucional hasta nueva orden.