III Foro Nacional de la protección animal en el Congreso de la República

Candidatas y candidatos a la Cámara de Representantes y al Senado, con experiencia en protección animal y/o que han apoyado este tema, dialogarán sobre lo que se necesita para asegurar que la protección de los animales en Colombia sea garantizada, aclarando el papel que asumiría el próximo Congreso de la República.

Primera sesión: aspirantes a la Cámara de Representantes

23 de febrero de 2022, de 4:30 p. m. a 6 p. m.

Juan Carlos Lozada, del partido Liberal; Óscar Pérez, del Centro Democrático; Catalina Castaño, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza; Alí Bantú, del Pacto Histórico; Érika Cardona, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza; Carlos López, del Pacto Histórico; Adriana Mendoza, de Cambio Radical; Rosa Herrera, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza; Lina Reyes, del partido Liberal; y Karen Molano, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza.

Segunda sesión: aspirantes al Senado

24 de febrero de 2022, de 4:30 p. m. a 6 p. m.

Andrea Padilla, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza; Ricardo Ferro, del Centro Democrático; Nicolás Echeverry, del partido Conservador; Yerly Mozo, del Nuevo Liberalismo, Esmeralda Hernández, del Pacto Histórico; Fabián Díaz, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza; David Luna, de Cambio Radical; Roy Barreras, del Pacto Histórico; y Jhon Yepes, de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza.

Entrada libre, cupo limitado y con inscripción.
Se solicitará el carnet de vacunación contra la COVID-19 para ingresar al auditorio.

Auditorio Sonia Fajardo Forero, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, ubicado en la cra. 9 Bis #62 – 43.