Ganadores del concurso de investigación de la Escuela de Negocios

Como parte de su proceso de formación de la asignatura “Metodología de la Investigación” de los programas de la Escuela de Negocios, se realiza un concurso de investigación para la jornada diurna y nocturna, en el que los alumnos participan con un artículo que deben entregar al final del semestre.

Para el segundo período académico de 2015 los ganadores de la jornada diurna fueron Daniela Piedrahita y Brayan Saavedra con el artículo “La singularidad de las características del comportamiento del consumidor en relación con la sensación de emociones en un canal online frente a uno offline”. Por su parte, los ganadores de la jornada nocturna fueron Claudia Rozo y Jefferzon Cuellar con el artículo “Marketing experiencial en el contexto On-line”.

Ellos recibieron como reconocimiento una nota de 5,0 en el tercer corte del semestre, que corresponde al 60% de la nota del semestre. Felicitamos a nuestros cuatro estudiantes por su esfuerzo y dedicación a sus proyectos, al tiempo que destacamos la iniciativa del concurso por parte de la Escuela de Negocios, la cual constutuye una muestra del continuo esfuerzo que realiza la institución por enfatizar en la importancia de la investigación científica en todos sus programas y por fomentar el desarrollo de habilidades investigativas desde las etapas más tempranas de la formación profesional.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen