Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 34 años al servicio del país

El 4 de noviembre de 1981, con un deseo enorme de contribuir con la educación superior del país, nace el sueño de nuestros fundadores el Doctor Juan Alberto Aragón Bateman y la Doctora Sonia Fajardo Forero, quienes con su visión y emprendimiento le apostaron a un ambicioso proyecto llamado Fundación Universitaria Konrad Lorenz.


Han pasado 34 años de ardua labor, crecimiento, transformación y nos une el sentimiento de orgullo konradista al ser parte de esta gran familia, la cual se ha sido artífice de la preparación de profesionales e investigadores con espíritu crítico, orientación científica y tecnológica con altos estándares de calidad y gran sentido humanístico.

Hoy celebramos la visión y legado de nuestros fundadores y felicitamos a toda la comunidad konradista por hacer parte de esta gran familia.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen