Fulbright Exalta a Nuestra Rectora por Trabajar Arduamente por la Educación

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz comparte con orgullo esta gran noticia.

En el marco de la celebración de los 75 años de Fulbright en el mundo que se celebra este año 2021, Fulbright hace un reconocimiento a la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora de nuestra Institución, por trabajar arduamente por la educación, usarla como herramienta para transformar la sociedad y mostrar los ideales que promueve  alrededor del mundo.

 

Reconocimiento Fulbrighters Reconocimiento Fulbrighters

#Fulbrighters

¡Orgullo Konradista!

 

¿Qué es Fulbright Colombia?

Fulbright es una red de líderes profesionales y académicos presente en 160 países, que genera conocimiento, promueve el entendimiento mutuo entre las naciones y mejora vidas alrededor del mundo, dando respuesta a los desafíos globales.

La Comisión Fulbright Colombia es el organismo binacional, creado por los gobiernos de los Estados Unidos de América y Colombia, que a través de alianzas, fomenta la investigación colaborativa, la movilidad académica y la cooperación cultural entre los dos países para que los becarios, como agentes de cambio, contribuyan al desarrollo de los intereses comunes.

Promueven el conocimiento, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen