Feria Servicios de Biblioteca

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman invita a toda la Comunidad Konradista a visitar los stands de los editores de las bases de datos y las diferentes editoriales que estarán presentes en la feria de servicios de biblioteca, en donde también podrás disfrutar del encuentro con el autor Nicolás Peña, presentaciones artísticas y retar tus conocimientos de cultura general.

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la Cafetería del Edificio Principal, donde podrás participar sin registro previo y sin ningún costo.

Agenda

Danza Árabe, 12:00 p.m.

Presentación del grupo de danza Árabe de la Universidad El Bosque, bajo la dirección de Ganna Mitchenko.

Encuentro con el Autor Nicolás Peña Posada, 1:00 p.m.

Actualmente, Nicolás es docente cátedra de español en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, donde además dirige la revista del Instituto de Humanidades: Suma Cultural. Es cofundador y codirector de la editorial independiente Ruido Ediciones y de la librería Danielito Bang. Ha publicado los poemarios: Mi madre es la única que lee mis poemas (2018), Brevísimas crónicas de Indias (2019), La abuela nunca llora cuando corta las cebollas (2020) y Tardes de domingo (2022).

BiblioLovers, 2:30 p.m.

Se reconocerá a un estudiante de pregrado, un estudiante de posgrado y un docente por su uso de los servicios de biblioteca y consulta de bases de datos durante el 2022. Estos reconocimientos dependerán de las estadísticas de uso de los recursos electrónicos por parte de los estudiantes y docentes.

Visita durante toda la jornada los stands de las editoriales y de la biblioteca.

Agenda