¡Feliz Navidad y Próspero 2014!

¡Feliz Navidad y Próspero 2014!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz desea a toda la comunidad una Feliz Navidad 2013 y un excelente año nuevo, en compañía de sus familias y amigos. Que 2014 esté lleno de bienestar, nuevos retos y buenos logros para todos.

 

2013 tendrá siempre un significado especial por la partida de nuestro fundador, el Dr. Juan Alberto Aragón Bateman, quien deja un hermoso e importante legado al país y una importante misión educativa para la institución. Este año que termina también pasará a la historia como un año de intenso trabajo e importantes logros, por ello agradecemos sinceramente a nuestros estudiantes, egresados, docentes, funcionarios, proveedores y aliados que forman parte de la familia konradista y ayudan, cada uno desde su perspectiva, a realizar nuestra misión de formar profesionales con excelencia, guiados por el firme propósito de servir al país frente los grandes retos de la actualidad y del futuro.

2014 llega con el inicio de una nueva fase de expansión de nuestra universidad y con el desafío de seguir creciendo y consolidándose en todos sus programas académicos como una institución de educación superior de excelencia, con altos estándares de calidad y con el espíritu científico e investigativo que la caracteriza. Encaramos este nuevo tramo del camino con inmensa esperanza, con la mejor energía y entusiasmo y con muchas ganas de trabajar, seguros de seguir contando con la colaboración de toda la comunidad universitaria.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen