¡Conoce la Exposición Fake vs. Fact!

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman en convenio con la Embajada de Suecia presentan la Exposición Fake vs. Fact, espacio diseñado para la familia Konradista cuyo objetivo es crear conciencia sobre la importancia que tiene la alfabetización digital con formación de pensamiento crítico.

 

A través de esta exhibición se busca que los asistentes conozcan herramientas que permiten identificar las fuentes confiables de información, así como construir criterios a la hora de consumir información en la web e identificar las noticias falsas y el impacto que estas generan en nuestra cotidianidad.

 

 ¡Así se está viviendo la exposición, no te quedes sin aprender! Ven y disfruta de esta exhibición, la cual, estará hasta el 25 de agosto en el hall de la Biblioteca.

 

Exposición Fake vs Facts
Exposición Fake vs., Facts, hall Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen