Expoestudiantes 2023

Durante 4 días seremos partícipes de una nueva edición de Expoestudiantes, un espacio que busca brindarle asesoraría y orientar a bachilleres de grados 10º y 11º, padres de familia y el público en general interesado en la educación superior.

Este año la Fundación Universitaria Konrad Lorenz hará presencia los días 24, 25, 26 y 27 de octubre en Corferias para compartir toda la información necesaria a los asistentes de nuestros 6 programas de pregrado y todo lo relacionado con una educación de alta calidad.

Además de obtener todo lo que necesitas para ser un nuevo #Konradista, podrás participar por uno de los 4 smartwatch que tenemos para ti.

 

Inscríbete aquí y participa por estos premios. Conoce los detalles, los términos y condiciones a continuación.

 

Recuerda, quien participe en la actividad promocional, admite haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones, y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable. 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen