Estudiar en la Konrad Lorenz, motivo de alegría y orgullo

Con motivo de la tercera Acreditación de Alta Calidad para el programa de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, hemos recibido mensajes, comentarios y manifestaciones de alegría, emoción y orgullo a través de nuestros correos electrónicos y redes sociales como Facebook y Twitter. A continuación recopilamos algunos, que representan el sentimiento de la comunidad konradista.

“¡Felicidades a la Konrad y a los colegas egresados de esta alma máter que ponen en alto el nombre de la profesión!”

Mariana Rusler

“Felicidades a toda la comunidad, que se sigan cosechando triunfos”

Marcela Mosquera

“Felicitaciones. Estoy seguro que elegí estudiar en la mejor universidad”

Ángel Sabogal

“Es de gran satisfacción lograr tan importante reconocimiento, en especial para nosotros los egresados de la Universidad”

Nohora Milena Moreno

“Excelente, un orgullo más para todos los que estamos vinculados con la universidad. ¡Felicitaciones!”

Libia Alexandra Larrotta

“Como orgulloso egresado del programa de Psicologiá, me uno a esa felicitación. Siempre es grato saber que nuestra casa es la mejor”

Fabio Cruz Uribe

“Con gran orgullo y satisfacción recibo esta noticia. Soy egresada pionera y con los conocimeintos, formación y valores que me impartieron en mi profesión, he desempañado con éxito varios cargos. Gracias y que el Todopoderoso conserve esa mística de calidad”

Alexis Bornachera

“Con gran beneplácito y orgullo de pertenecer a esta maravillosa universidad les manifiesto mi felicitación, por un trabajo arduo y especialmente por la misión que siempre los ha caracterizado de formar verdaderos profesionales […] Me siento parte de estos éxistos desde el primer día de clases, cuando inicié mi carrera”

Luz Marina Ulloa
***

“Mil felicitaciones a mi querida institución”

Giomara Andrea Aguirre Bonell
***

También en las redes sociales recogimos algunas de las manifestaciones de apoyo. Todas las agradecemos, las multiplicamos y las convertimos en buena energía para seguir mejorando cada día.