Estudiantes konradistas beneficiarios del Programa Académico de Movilidad Educativa – PAME

Los estudiantes Julian Esteban Quintero de Ingeniería Industrial y Luis Alfonso García de Matemáticas vivirán su experiencia de intercambio académico en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa – PAME de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe.

Gracias a su calidad personal y académica los estudiantes obtuvieron una plaza de cobertura amplia, es decir, la Universidad de destino brindará alojamiento y una ayuda para alimentación durante toda su estancia. En su viaje, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer un nuevo destino, vivir un intercambio académico y cultural y convertirse en Embajadores Konradistas.

El Programa Académico de Movilidad Educativa – PAME promueve la movilidad reciproca de estudiantes de alto desempeño académico entre las instituciones de educación superior pertenecientes a UDUAL. Invitamos a los estudiantes Konradistas a estar atentos a las convocatorias próximas a salir para postularse y atreverse a vivir una experiencia internacional.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen