Estudiantes de la Universidad Central en el NeuroK

El pasado lunes 2 de marzo, los estudiantes de Neuromarketing de la Universidad Central realizaron una visita al laboratorio de neurociencias de la Konrad Lorenz, NeuroK.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus colaboradores, instalaciones y equipos para la investigación científica de la conducta del consumidor. Durante su estancia, también fueron partícipes de metodologías de registro, como el eyetracking.

En la visita hicieron presencia, del Departamento de Mercadología de la Universidad Central, los docentes: Catherine Peñate, Ena Yuritze, Wilson Alberto. Del Laboratorio de Neurociencias Aplicadas NeuroK: Pablo Reyes y Julián Tejada. Y la Escuela de Posgrados de la Konrad Lorenz.

Si deseas conocer este y más servicios del NeuroK, comunícate a través del correo: laboratorio.neurok@konradlorenz.edu.co

Estudiantes de la Universidad Central en el NeuroK1

Estudiantes de la Universidad Central en el NeuroK2

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen