Estudiantes de intercambio participan en actividades de inmersión a la cultura colombiana

Los estudiantes de movilidad entrante 2019-2 fueron los protagonistas de una actividad cultural desarrollada en la Universidad Católica de Colombia.

El pasado 9 de agosto, los estudiantes internacionales de la Konrad participaron como invitados especiales de la actividad de inmersión a la cultura colombiana, programada y desarrollada en la Universidad Católica de Colombia.

La jornada empezó muy temprano, con una reunión en la que se generó un espacio para que los estudiantes de la Konrad y de la Católica tuvieran la oportunidad de conocerse e intercambiar aspectos de sus culturas.

Posteriormente, los estudiantes reconocieron, a través de un taller teórico-práctico, los diferentes ritmos musicales de las regiones colombianas como la cumbia, el vallenato y el joropo, entre otros. Fue un momento de diversión y baile al ritmo de la música y el folclor colombiano.

Así se desarrolló con éxito una actividad más de inmersión para los estudiantes de Holanda, Perú, Bolivia y México, esta vez, en colaboración con el área de Relaciones Internacionales y Bienestar Universitario de la Universidad Católica de Colombia.

video

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen