Estudiantes de Intercambio Entrante 2022-1: ¡Bienvenidos!

La Cancillería de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz se complace en presentar a los nuevos estudiantes de intercambio entrante locales, nacionales e internacionales que nos acompañarán en 2022-1 en modalidad sincrónico remoto y presencial.

En el marco de los convenios de cooperación interinstitucional y redes de cooperación como ASPROMER (Asociación de Programas de Mercadeo) y PAME- UDUAL (Unión de Universidades de América Latina y del Caribe), 20 estudiantes provenientes de Perú, Costa Rica, Bolivia, Manizales y Bogotá han dado inicio a su semestre de intercambio académico en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Los estudiantes, por institución de origen y programa de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz al que estarán vinculados, son:

Universidad de origen  Nombre del estudiante   Programa asociado
Universidad Autónoma del Perú Diana Yasmin Llamocca Ciriaco Psicología
Frank Eduardo Rondan Yanac Mercadeo
Universidad Continental Erika Edith Ricaldi Carrillo Psicología
Roxana Daniela Aurora Huamán Poma Administración de Negocios Internacionales
Sofía Gómez Sedano Administración de Negocios Internacionales
Universidad de Lima Kory Almendra Ponce Vargas Ingeniería de sistemas
Universidad Tecnológica del Perú Iris Gianina Huamani Alejo Ingeniería de Sistemas
Universidad Nacional de Costa Rica Alannis Mariel Morales Rodríguez Matemáticas
Gustavo Rojas Cantillano Ingeniería de sistemas
Juan José Picado Cordero Matemáticas
Universidad Privada del Valle Jessica Camila Guerrero Carmona Administración de negocios Internacionales
Universidad de Manizales Jerónimo Quintero Morales Marín Mercadeo
Universidad Central Karen Natalia Pulido Rodríguez Matemáticas
Marlon Francisco Umbarila Ortega Matemáticas
Thalía Enerieth Bustamante Vergara Matemáticas

¡Esperamos que esta experiencia contribuya al desarrollo de habilidades interculturales y académicas de nuestros nuevos estudiantes!

A todos los estudiantes vinculados a nuestra Institución durante 2022-1, les deseamos un desarrollo exitoso en su intercambio académico.