Estudiantes de coreano despiden al profesor YoungKyoo Oh

El profesor YoungKyoo Oh se despide de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tras más de cuatro semestres impartiendo el curso de Cultura y Lengua Coreana.

Después de más de cuatro semestres impartiendo el curso de Cultura y Lengua Coreana en la Konrad Lorenz, el profesor Oh, voluntario del programa de docencia de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica), regresa a su país de origen.

Más de 50 konradistas, entre docentes, administrativos, estudiantes y graduados, tuvieron la oportunidad de acercarse a la cultura coreana a través de estas sesiones, cuyo objetivo era sensibilizar a nuestra comunidad respecto a la vida social, cultural, política y económica del país asiático.

 

Agradecemos al profesor Oh y a la agencia Koica por su encomiosa labor y contribución en el intercambio de saberes y culturas.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen