Encuentro de tendencias en Gestión Humana: Academia, Investigación y Buenas Prácticas

El programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos adscrito a la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con el apoyo de Ascolfa Capitulo Bogotá y la Universidad Sergio Arboleda, con la participación de Ernst & Young Colombia con el portal de GestiónHumana.com como aliado de medios, lleva a cabo este importante evento con el fin de propiciar un espacio de encuentro entre los posgrados de Gestión Humana de distintas universidades con centros de investigación, empresas, profesionales, estudiantes y público general interesado en las temáticas más actuales del campo de los recursos humanos.

Objetivos del evento

• Brindar un espacio de reflexión para la comunidad académica en el cual se compartan las experiencias y avances de investigación, que permitan fortalecer y consolidar grupos y líneas a nivel de postgrados de Gestión Humana.
  • Conocer las tendencias de formación en gestión humana de los programas de posgrado de las universidades del país.
  • Identificar las necesidades que tienen los empresarios de los profesionales de Gestión Humana y la brecha que pueda existir entre la academia y la empresa.

• Decanos
  • Directores de Programas de Especialización y Maestría de Gestión Humana o Desarrollo Organizacional
  • Profesores e Investigadores
  • Estudiantes
  • Empresarios, Consultores y asesores en Gestión Humana

Ejes temáticos de investigación

Para el evento, las ponencias se organizarán dentro de cinco ejes temáticos, que constituyen temáticas de alta vigencia en el campo actual de la gestión humana.

1. Gestión Del Conocimiento
  2. Gestión Por Competencias