Docentes de la Konrad Lorenz son Nombrados como Miembros de la Academia Joven

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz comparte con orgullo esta gran noticia.

En ceremonia realizada el día 28 de mayo de 2021, en el marco de la celebración de los 85 años de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, los docentes Arles Rodríguez y Carlos Díez de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías fueron nombrados miembros de la Academia Joven.

La Academia Joven es una rama de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales conformada por académicos, artistas y científicos jóvenes con méritos en su desempeño profesional; es un espacio de convergencia en el que se pueden integrar creativamente diferencias intelectuales, culturales y sociales.

A partir de un diálogo interdisciplinar de jóvenes investigadores, se busca facilitar la apropiación social de la ciencia, nuevas estrategias científicas y abrir la puerta a nuevas colaboraciones orientadas a generar y desarrollar proyectos, y apoyar nuevos enfoques para resolver problemas de importancia nacional e internacional.

La Academia Joven está orientada a complementar los espacios de actuación de la Academia para apoyarla en el cumplimiento de los objetivos de su quehacer misional.

 

¡Orgullo Konradista!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen