Docente konradista recibe beca para estudiar en la Universidad Cristiana de Texas

El profesor, investigador y Doctor en Psicología, Leonardo Ortega, recibió una beca completa para estudiar en la Universidad Cristiana de Texas (TCU). El beneficio, que incluye todos los gastos de viaje, fue otorgado por la Organización All God’s Children International y el Karyn Purvis Institute of Child Development, un Instituto creado por la TCU, para contribuir al desarrollo infantil.

La beca le permitirá al profesor Ortega expandir sus intereses investigativos en el Modelo de Intervención Basado en la Confianza (TBRI). Este modelo está diseñado específicamente para niños y adolescentes con traumas por situaciones difíciles como maltrato, abuso o abandono, ofreciendo herramientas prácticas a los padres, madres, cuidadores, maestros o cualquier persona que trabaja con menores, que han vivido este tipo de situaciones.

¡Felicitaciones a nuestro docente por este gran logro! Esperamos que los conocimientos adquiridos durante su scholarship, se transformen en alternativas para mejorar la calidad de vida de la población infantil y juvenil.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen