Docente konradista imparte módulos de Diplomado en Bolivia

La docente investigadora de la Escuela de Negocios, Paula Viviana Robayo Acuña, participó en una actividad académica en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), como parte del convenio entre esta Institución y la Konrad.

Como parte de las acciones de movilidad docente que adelanta la Escuela de Negocios, la profesora Paula impartió módulos en el Diplomado en Dirección Estratégica de la universidad boliviana durante los días 24 y 25 de agosto.

“La experiencia que tuve con los estudiantes del Diplomado en Sucre fue muy valiosa porque, además de permitirme transferir el conocimiento específico en Dirección Estratégica, tuve la oportunidad de realizar un intercambio mutuo de la cultura, la diversidad, los hábitos y las costumbres. Le agradezco a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz por apoyar estos procesos de movilidad”, comentó.

Saludamos a la profesora Paula Viviana Robayo Acuña por el desarrollo de esta acción de movilidad e intercambio académico en espacios internacionales.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen