Directora del CIEN, presente en el IX Taller Latino-Iberoamericano de Investigación Operacional

La Directora del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios (CIEN), Dra. Mercedes Gaitán Angulo, participó en el IX Taller Latino-Iberoamericano de Investigación Operacional, desarrollado en Melilla (España).

El Teatro Kursaal de la ciudad de Melilla acogió el taller durante los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019, con el propósito de ser un punto de encuentro entre todos los profesionales que se dedican a la Investigación Operacional.

Tal como se acordó en la última reunión de la Red Iberoamericana de Estudios Cuantitativos Aplicados (RIDECA), celebrada en el mes de marzo en La Habana (Cuba), el evento dio cuenta de los aspectos más relevantes y los resultados más sobresalientes en las siguientes siete áreas específicas: Estadística y Probabilidad; Optimización e Investigación de Operaciones; Big Data, Análisis de Redes y Sistemas Complejos; Métodos Cuantitativos para Emprendimiento e Innovación Social; Modelos para Ciudades Inteligentes; Aplicación de la Matemática a las Ciencias Sociales y Ambientales; y Enseñanza y aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa.

Felicitamos a la Dra. Mercedes por su participación en este taller y por representar a la Institución en un evento de enorme trascendencia, con presencia de investigadores de Ecuador, México, Noruega, Francia y España.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen