Directora del CIEN, invitada al Encuentro de Investigaciones de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

La Directora del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios (CIEN), Dra. Mercedes Gaitán Angulo, participó en el Encuentro de la Investigaciones de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca (CUES), celebrado los días 7 y 8 de noviembre en Barranquilla.

En el evento, desarrollado en el marco de la víspera de celebración del vigésimo aniversario de la CUES, se realizaron actividades de investigación bajo un contexto empresarial.

De acuerdo con la Dra. Mercedes, “este espacio fue propicio para que los investigadores interactuáramos en áreas como ciencias administrativas, comerciales, contables y financieras. Adicionalmente, socializamos los trabajos de investigación que actualmente estamos desarrollando”.

Directora del CIEN

Tras el encuentro, la Directora del CIEN fue invitada a participar en el desarrollo del libro “Técnicas de análisis cuantitativo aplicado”, editado por la CUES a través del sello Ediciones CUES, y resultado de la investigación.

 

Saludamos a la Dra. Mercedes por su participación en este evento académico.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen