Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingeniería nombrado en el Comité Directivo de La Sección Colombiana de la SIAM

El mes pasado fue elegido por votación el comité directivo de la Sección Colombiana de la Sociedad de Matemática Aplicada e Industrial (SIAM), en donde nuestro decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías Prof. Carlos Díez, fue nombrado como Secretario/Tesorero.

Las Secciones SIAM son subgrupos regionales o nacionales de miembros de esta organización que planean conferencias, reuniones y otras actividades de servicio para los miembros en su región.

La Seccional Colombiana de la SIAM (COSIAM) es una de las doce secciones que tiene la SIAM, cinco de las cuales se encuentran en naciones distintas a los Estados Unidos, y cuenta con un enfoque orientado a la matemática aplicada e industrial desde lo formativo, investigativo y divulgativo, a través de los Capítulos Estudiantiles y los Grupos de Actividad.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen