Cronograma Pruebas Saber Pro 2015

La Facultad de Psicología informa a los estudiantes de noveno y décimo semestre que se encuentra disponible el cronograma de actividades relacionadas con las Pruebas Saber Pro 2015. Como primera actividad cabe resaltar el pago de inscripción con fecha límite este viernes 31 de julio.


Es de carácter importante que los estudiantes tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para ser oportunos durante el proceso:

Fecha límite para inscripción y cancelación: Viernes 31 de julio

Valor a cancelar: $86.000

· El desprendible de pago deben descargarlo a través de la página de internet de la universidad en la sección“Órdenes de Pago”

· Estudiante que no realice el pago en las fechas establecidas no podrá presentar las Pruebas Saber Pro.

· La Facultad envía toda a información relevante a las pruebas a los correos electrónicos institucionales, es importante su revisión permanente.

· Es importante que el estudiante realice la Prueba Saber Pro 2015-2 , ya que constituye un requisito obligatorio para generar el paz y salvo y poder graduarse.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen