Convocatoria permanente semilleros de investigación

Conoce los beneficios de vincularse a uno de los semilleros de investigación, así como las ofertas vigentes por Facultad y Escuela. ¡Participa en la convocatoria!

¿Investigador? ¿Qué significa? ¿Quiero ser investigador? ¿Por qué? ¿Para qué? Estas y otras preguntas son recurrentes cuando alguien contempla la posibilidad de convertirse en investigador, actividad que conlleva ciertos pasos. Uno de ellos, ser parte de un semillero de investigación.

¡En la Konrad puedes hacerlo! Gracias al programa de semilleros de investigación de los Centros de Investigación, una de las modalidades de formación investigativa con la que cuenta la Institución. Únicamente debes participar en las convocatorias. En este caso, la que tiene vigencia 2019-2.

• Desarrollar competencias investigativas, integrando lo aprendido en diferentes asignaturas
  • Abordar temáticas en las que hay interés, pero poco o ningún conocimiento
  • Las presentaciones de los trabajos y discusiones en el semillero permiten la divulgación del conocimiento, lo que beneficia a la comunidad académica ya que puede acceder a debates actuales en el área
  • Intercambiar ideas y realidades que enriquecen la discusión en las temáticas propuestas, mediante la vinculación de estudiantes de otras instituciones nacionales e internacionales

Si estás interesado, te dejamos tres enlaces, cada uno de ellos con redirección a los semilleros de investigación vigentes por Facultad o Escuela, para que elijas el de tu interés y puedas ponerte en contacto con el líder a través del correo institucional.

Descargar Semilleros de Investigación Psicología

Descargar Semilleros de Investigación Escuela de Negocios

Descargar Semilleros de Investigación Matemáticas e Ingenierías

Recuerda que este es un espacio extracurricular e interdisciplinar en el que podrás participar durante el semestre.