Convocatoria: Para Conformar la Terna para Elegir al Representante de Graduados en el Consejo Superior

Servicios a Graduados de la Konrad Lorenz, invita a los graduados Konradistas a participar en la convocatoria para conformar la terna para elegir al representante de graduados en el Consejo Superior.

 

Inscripciones abiertas del 4 al 13 de noviembre de 2020

 

Términos y Condiciones

En concordancia con el Acuerdo No. 13 de 2019 expedido por el Consejo Superior, la Institución abre convocatoria para seleccionar a los candidatos que integrarán la terna para elegir al Representante de los Graduados ante el Consejo Superior de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. El periodo de representación es por un año.

 

Los graduados interesados en postularse, deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

-Ser graduado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

 

-Contar con una trayectoria laboral igual o mayor a 3 años

 

-No tener ninguna sanción disciplinaria durante su trayectoria académica

 

 

Los postulantes deberán:

 

-Enviar un ensayo de una página que responda a la pregunta: ¿Por qué quiero ser Representante de Graduados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz?

 

-Enviar copia de las distinciones recibidas en el ámbito profesional o académico

 

-Enviar sus datos personales junto con su Hoja de Vida, las respectivas certificaciones y el ensayo al correo serviciosgraduados@konradlorenz.edu.co

 

¡Graduado Konradista, participa!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen