Convocatoria de Empleo: Docente Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, invita a los interesados a participar en la convocatoria para vincular docentes y supervisores de práctica en el programa de pregrado de Psicología, para el primer semestre académico de 2021.

Convocatoria abierta del 2 al 8 de diciembre de 2020

El aspirante debe enviar antes del 8 de diciembre un correo electrónico a estefania.aponter@konradlorenz.edu.co con el Asunto: VACANTE PSICOLOGÍA 2021-1, expresando su interés de participar en la convocatoria y adjuntando los siguientes documentos:

-Hoja de vida

-Copia de títulos de pregrado y MAESTRÍA (OBLIGATORIO)

Formato de Hoja de Vida  de la convocatoria

Perfiles de la Convocatoria

Docente Universitario – Área Investigativa – Lógica de la ciencia

Acreditar título de psicólogo, con MAESTRÍA OBLIGATORIA en psicología, investigación o filosofía de la ciencia y/o áreas afines. Formación en filosofía de la ciencia e investigación básica desde una postura empírico-analítica, asociada a procesos psicológicos básicos (cognición, percepción, motivación, lenguaje, aprendizaje).

Conocimiento y dominio de las reglas de la lógica formal, de los fundamentos del razonamiento lógico, y cómo éste se aplica en las diferentes etapas del procedimiento científico. Experiencia mínima de dos años como docente universitario. Con capacidad de relacionar la utilidad de los distintos principios epistemológicos en el contexto social actual; las problemáticas de la ciencia y las diferentes orientaciones y teorías psicológicas que han intentado explicarlas, así como la capacidad de resaltar la pertinencia del conocimiento científico en el ámbito aplicado.

Docente Universitario – Procesos Psicológicos Básicos

Acreditar título de psicólogo, con MAESTRÍA OBLIGATORIA en psicología, formación en investigación básica desde una postura empírico analítica, asociada a procesos psicológicos básicos (cognición, percepción, motivación, lenguaje, aprendizaje). Conocimiento en fundamentos de la investigación con modelos animales y humanos. Experiencia mínima de dos años como docente universitario. Con capacidad de relacionar la utilidad de los distintos principios y teorías conductuales, en el contexto social actual y de resaltar la pertinencia del conocimiento científico en el ámbito aplicado.

Docente Universitario – Psicología del Desarrollo

Acreditar título de psicólogo, con MAESTRÍA OBLIGATORIA en psicología, formación en investigación básica desde una postura empírico-analítica, asociada a procesos psicológicos básicos (cognición, percepción, motivación, lenguaje, aprendizaje). Contar con formación modelos de formulación desde posturas analítico conductuales y conocimiento en los procesos cognitivos, motivacionales, socio-emocionales, sensoperceptuales y verbales involucrados en el desarrollo del comportamiento humano en los primeros años de vida y en terapias basadas en la evidencia. Experiencia mínima de dos años como docente universitario.

Con capacidad de relacionar la utilidad de los distintos principios conductuales y de la psicología del desarrollo en el contexto social actual; las diferentes orientaciones y teorías psicológicas que han intentado explicarlas, así como la capacidad de resaltar la pertinencia del conocimiento científico en el ámbito aplicado.

¡Si cumples con los requisitos, participa en la convocatoria!