Conversatorio: Salud Mental en los Centros de Psicología Clínica

Con un espacio creado para ampliar los conocimientos sobre la salud mental, el Auditorio Sonia Fajardo Forero presenta el Conversatorio: Salud Mental en los Centros de Psicología Clínica.

En este espacio, se reunirán expertos de los centros de atención en psicología clínica del país, para discutir sobre las experiencias y acciones que desde la atención clínica se realizan en la salud mental en Colombia.

El evento se realizará de manera presencial y a su vez se transmitirá vía Microsoft Teams a través del siguiente enlace. Contará con los siguientes conferencistas invitados:

• Diana Rocío Sánchez Munar, Coordinadora Centro de Atención Psicológica en la Universidad de los Andes y Coordinadora Nacional Red ISUAP.
  • Cindy Fabiana Cordero Galindez, Directora del Centro de Servicios Psicológicos Ibero-Corporación Universitaria Iberoamericana y Coordinadora Nodo Centro Red ISUAP.
  • Luz Marlen Peña Sánchez, Coordinadora Proyección Social en la Universidad San Buenaventura de Cali y Coordinadora Nodo Pacífico.
  • Ferney Calderón, Coordinador Nodo Orinoquía Amazonía y Docente de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio.

• Fecha de realización del evento

27 de septiembre de 2022.

• Horario de realización del evento

6:00 p.m. a 8:00 p.m.

• Lugar de realización del evento

Auditorio Sonia Fajardo Forero.

• Público al que va dirigido el evento

Comunidad Konradista, otras instituciones, público general y mixto.  El aforo disponible es de 230 personas.

• ¿Cómo se manejará la entrada al evento?

La boletería será gratuita y los interesados en asistir al evento deberán diligenciar el siguiente formulario.

Cabe resaltar que no se otorgará certificado de asistencia.