Conversatorio: Ese Tal Calentamiento Global NO EXISTE

El desarrollo industrial, la emisión constante de gases, la quema de combustibles fósiles, el uso de químicos nocivos para la salud en el campo de la agricultura, la deforestación de extensos territorios y el exagerado consumo por parte de la población mundial, son algunas de las causas que se han descrito para explicitar los orígenes del calentamiento global.

En consecuencia: ¿Estamos ante una crisis inminente e irreversible?

Por otro lado, algunas instituciones y organizaciones políticas han “demostrado científicamente” lo contrario: el calentamiento global es un mito o una mentira de los ecologistas y activistas. ¿En qué se sustentan estas posiciones?

La Facultad de Psicología de la Konrad Lorenz, te invita a participar en el conversatorio de historia y filosofía “Ese Tal Calentamiento Global NO EXISTE”, en el que se analizará y discutirá la posición de los climatonegacionistas, los catastrofistas y los científicos del clima.

Conferencistas Invitados
Raúl Felipe Rodríguez Cano
Administrador ambiental y Magíster en conservación y uso de biodiversidad. Universidad Javeriana.
Título “Cambio Climático, Más Allá de los Datos”.

Geovanni Forero
Psicólogo y Magíster en Investigación Social de la Universidad Central de Colombia.
Título Ecologismo, Movimientos Sociales y Ambiente.

Fecha: 12 de marzo de 2020
Hora: De 5:30 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Terraza Piso 8 – Edificio Central

Entrada libre con registro previo.

Se otorga certificado de asistencia. ¡Te esperamos!

Ese Tal Calentamiento Global NO EXISTE

jue., 12 de mar. de 2020 17:30 – 20:00 -05

Consigue entradas para este evento en Eventbrite

Si estás organizando este evento, visita nuestra guía de resolución de problemas