Conversatorio de cierre del ciclo “Problemáticas asociadas a la psicología forense”

La Facultad de Psicología invita a su tercer ciclo de conversatorios del presente año, que se realizará entre el 7 y el 28 de mayo. Cuatro charlas conducidas por expertos invitados abordaron temáticas afines al ejercicio de la psicología forense. Como ya es reconocido por la comunidad académica, la actividad está dirigida tanto a estudiantes y docentes de la Konrad Lorenz como al público de otras isnstituciones interesado en el tema, con boletería gratuita. La Facultad de Psicología entregará certificado a quienes asistan a la totalidad de las charlas del ciclo.

La cuarta y última charla “Evaluación forense y aspectos psicojurídicos de las personas en situación de victimización en el marco del conflicto armado” a cargo del Psi. Diego Abonía, se reliza el jueves 28 de mayo a las 5:30 p.m. Pueden obtener sus entradas gratuitas en la página oficial de los Conversatorios de Psicología.

 Obtener entradas…

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen