Conferencia: Internacionalización y Regionalización

El miércoles 16 de junio tuvo lugar la Conferencia “Internacionalización y Regionalización” en la que participaron los directivos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El evento se desarrolló en torno al tema de internacionalización y educación en el contexto global y contó con la presencia de Francisco Marmolejo, Administrador Agropecuario, Magíster en Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de México. Doctor Honoris Causa en 2014 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y en 2017 de la Universidad de Guadalajara de México.

El Dr. Marmolejo cuenta con una amplia experiencia en educación superior, asuntos internacionales y administración. Miembro de diversos consejos consultivos y asesores de universidades nacionales e internacionales en países como EEUU y México. Ha sido parte de equipos de evaluación de sistemas de educación superior en Europa, América Latina, Asia y África.

 

 Conferencia: Internacionalización y Regionalización

 Conferencia: Internacionalización y Regionalización

 

¡Te invitamos a revivir la conferencia!

 

Ir a la Grabación de la Conferencia

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen