Conferencia: El Marketing en Instituciones de Educación Superior

Publicado: el 21 julio, 2001 por AdminKonrad / Konrad Lorenz
El miércoles 21 de julio tuvo lugar la Conferencia “El Marketing en IES: Tendencias” en la que participaron los directivos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
El evento se desarrolló en torno a la perspectiva del marketing en las instituciones de educación superior, cómo darle propósito a la marca, aumentar y mantener clientes en la “nueva” normalidad, la globalización en cuanto a la llegada de instituciones de educación de otros países, entre otros temas.
La conferencia contó con la presencia de Alexis Rodríguez de GCA Factory y Felipe Núñez de Cookie Lab, expertos en Marketing Digital. Ambas agencias han acompañado a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en los procesos de planes de marketing, plan de medios, planes de publicidad y campañas creativas.
¡Te invitamos a revivir la conferencia!