Conferencia de socialización de avances de investigación: Dr. Leonardo Ortega

El Centro de Investigaciones de Psicología, invita a la comunidad académica a la conferencia “Preliminary effects of chronic nicotine during adolescence on cognitive flexibility in rats”, presentada por el Dr. Leonardo Ortega.

El Dr. Leonardo Ortega, es doctor en psicología de la Texas Christian University, investigador Junior en el Sistema nacional de Ciencia y tecnología de Minciencias, docente del pregrado y del doctorado en psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Sus intereses investigativos se han centrado en los efectos de las drogas y la nicotina en la psicobiología. Conjuntamente, hace investigación sobre habilidades parentales basadas en apego y habilidades emocionales.

 

Fecha: 05 de septiembre de 2023.
Hora: 11:00 a. m.
Lugar: Auditorio Bienestar 2, ubicado en la calle 62 n° 9-85. Aforo disponible para 30 personas.
Transmisión virtual vía Microsoft Teams.

Esta conferencia es solo para la comunidad konradista, no se requiere inscripción previa y no se otorgará certificado de asistencia.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen