Concierto: Cuarteto de Clarinetes de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá

La Banda Filarmónica Juvenil, que cuenta con nueve años de trayectoria, es una de las 10 agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y está conformada por instrumentos de las familias de las maderas, metales, percusión y bajo.

La Orquesta Filarmónica Juvenil incluye en su repertorio obras del período clásico y romántico, particularmente de compositores como Beethoven, Mozart, Haydn, Mendelssohn y Brahms, entre otros.

Dentro de sus agrupaciones está la Orquesta Filarmónica de Mujeres, el Coro Filarmónico Juvenil y la Orquesta Filarmónica Infantil.

El cuarteto de clarinetes está conformado por los músicos Andrés Felipe Varón, Edwin Sebastián Soto Cruz, Jaime Alberto Ramírez y Josué Augusto Vásquez Pinzón.

Actualmente, varias de sus agrupaciones están en temporada de presentaciones en Bogotá y es la oportunidad de disfrutar del repertorio del cuarteto de clarinetes.

Entrada libre
Miércoles 9 de marzo, a las 6 p. m.
Auditorio Sonia Fajardo Forero
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Cra. 9 Bis #62 – 43

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen