Comunicado de Rectoría: habilitación de nuevos espacios

Apreciados estudiantes,

En nombre del equipo directivo, académico y administrativo, les expreso un cálido saludo de bienvenida a su casa de estudios.

Como han podido observar, estamos trabajando arduamente en la finalización de las obras de construcción de la torre norte, contigua al edificio central por la Calle 63. Este nuevo edificio nos permitirá contar con espacios más amplios de cafetería y biblioteca y poner a disposición nuevos salones, modernamente dotados. Esta nueva infraestructura, junto con la que construimos actualmente en el ala sur, el edificio de Bienestar y el nuevo edificio del Centro de Psicología Clínica, hacen parte de nuestro compromiso de crecimiento de los servicios con calidad académica y excelencia operativa.

El día de hoy, hemos abierto a nuestros estudiantes y docentes, los salones de los pisos tercero y cuarto. El jueves tendremos habilitado el quinto piso y a partir del martes 28 de Julio pondremos al servicio la biblioteca y el ala norte de la cafetería (ampliación).

Agradecemos su comprensión y paciencia para la culminación de este proceso. Muy pronto tendremos la obra finalizada y bellamente dispuesta para el beneficio de todos.

¡Nuevamente bienvenidos!

Lina Uribe Correa
Rectora

21 de julio de 2015

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen