Comunicado de Rectoría – clases lunes 4 de mayo (normalidad académica)

Aviso de normalidad académica el lunes 4 de mayo de 2015

Actualizado el sábado 2 de mayo a las 5 p.m.
La Dra. Lina Uribe Correa, Rectora de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, comunica que luego del avance de los trabajos durante el puente festivo, el lunes 4 de mayo se retoman clases y actividades académicas con total normalidad para los diferentes programas de la Institución. Contamos con la comprensión y colaboración de toda la comunidad universitaria durante esta crucial etapa de las obras de ampliación.

Comunicado anterior, emitido el miércoles 29 de abril

Dando alcance al mensaje emitido en el día de hoy en relación con las construcciones que se llevan a cabo, hemos evaluado el nivel de ruido y de vibración por el uso de taladros neumáticos que se generará el próximo sábado 2 de mayo, en las obras de preparación de los puentes que conectarán el edificio que se construye por la Calle 63 con el edificio central.

Hemos concluido que los altos niveles de ruido impedirían un buen desarrollo de las clases presenciales del sábado y no queremos someter a los estudiantes y profesores a esta situación. En tal sentido, se informa la cancelación de las clases para el sábado 2 de mayo. Salvo que se presente alguna novedad que sería informada el sábado a las 17:00 horas por los medios de la Institución, las clases se reanudarán el lunes 4 de mayo.

Invitamos al uso de los recursos virtuales para avanzar en los temas que se tenían previstos y solicitamos a los profesores coordinar con los Directores de Programa la compensación de las clases en tiempos acordados durante el período académico.

Los invitamos a que disfruten del puente festivo.

Lina Uribe Correa
Fundación Universitaria Konrad Lorenz