Coctel de grados de la promoción pregrados 2015-I

El pasado 1 de agosto tuvo lugar el tradicional Coctel de Grados, en honor a los graduandos de los diferentes programas de pregrado de la institución pertenecientes a la promoción 2015 – I, quienes recibirán su título el próximo 13 y 14 de agosto. Fue una emocionante velada en donde estudiantes y directivas compartieron buenos momentos y expresaron su orgullo konradista.


El evento, convocado por la Rectoría, fue organizado por el Departamento de Medio Universitario y la Coordinación de Bienestar Institucional, constituye una oportunidad para que estudiantes, docentes y personal académico de la institución reiteren sus lazos de compañerismo y amistad, mientras celebran el logro alcanzado por los nuevos profesionales de los distintos programas. En nombre de toda la institución, deseamos a esta nueva promoción de egresados konradistas un excelente inicio en su vida profesional.

falta galería de fotos de facebook

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen