Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología recibe reconocimiento por parte de la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología de España

En el marco del XI Congreso Iberoamericano de Psicología la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología de nuestra institución recibió un reconocimiento por su trabajo constante del fortalecimiento de la Psicología Iberoamericana.

Esta importante mención a la trayectoria personal y académica en pro de la Psicología de nuestra Decana fue otorgada por la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología de España, a través de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA), bajo el auspicio de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicologia -FIAP-.

La Dra. Caycedo ha liderado la RIUP (Red Iberoamericana de Universidades de Psicología) y coordinado la reunión de decanos de Iberoamérica desde el año 2012 y se encuentra vinculada desde el 2016 como Vicesecretaria Académica de la FIAP.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen