Jornada de Marchas: Clases sincrónicas remotas jornada nocturna y 28 de abril

Comunidad konradista:

La Secretaría de Gobierno de Bogotá ha informado que entre el 28 y el 30 de abril están programadas movilizaciones ciudadanas, generalmente estas afectan la movilidad en la ciudad de manera importante.
Dado que la mayor cantidad de actividades están prevista para el jueves 28 de abril y que desde hoy se están presentando movilizaciones, la Institución autoriza a los estudiantes y docentes a que todas las actividades académicas planeadas para hoy miércoles en el horario nocturno y mañana jueves, en el día y la noche, se realicen en sesiones sincrónicas remotas vía MS Teams.
Estas sesiones no serán grabadas, se desarrollarán las evaluaciones previstas y se tomará asistencia.
Con esta decisión procuramos la menor afectación académica y la mitigación de riesgos que pueden acontecer si se desencadenan disturbios.
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen