Ciclo de Simulaciones de Audiencias de la Especialización en Psicología Forense

Dentro del proceso académico y formativo de la Especialización en Psicología Forense, se encuentra planteada la asignatura de “Técnicas de oralidad y presentación de informes”. Su desarrollo contempla la realización de ejercicios de oralidad como peritos, mediante la simulación de una audiencia de Juicio Oral con casos reales en temas de violencia intrafamiliar, delitos sexuales e idoneidad parental, entre otros. Este espacio es liderado por los docentes Dr. Alejandro Ruiz Caicedo (Abogado) y Dr. Wilson Mejía Ramírez (Psicólogo) expertos en el campo forense.

El programa quiere hacer partícipe de este enriquecedor espacio a toda la comunidad universitaria. Por esto, ha destinado un ciclo de tres sesiones de simulación de audiencias, programadas para el 10 de abril, 24 de abril y 8 de mayo, a las que pueden asistir estudiantes, docentes o egresados de cualquier programa de pregrado o posgrado de nuestra institución. Es una excelente oportunidad para conocoer de cerca cómo se desarrolla una audiencia y cuál es el papel del psicólogo forense como perito.

Audiencias del ciclo

Registro habilitado

Viernes 8 de mayo, 6:00 p.m.

• Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Edificio Central, salón 701
  • Dirigido a: Estudiantes, egresados y docentes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • Entrada: boletería gratuita haciendo clic en el botón Registrar

Segunda audiencia

Conduce: Dr. Alejandro Ruiz Caicedo y Dr. Wilson Mejía Ramírez

Consigue entradas para este evento en Eventbrite

Si estás organizando este evento, visita nuestra guía de resolución de problemas
Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
  • imagen